Ahora que llega el buen tiempo y apetece empezar a hacer escapadas, os propongo una por Valencia que no es la típica del Oceanografic.
BIOPARC Valencia y BIOPARC Fuengirola son dos parques zoológicos privados. La empresa propietaria y gestora de los mismos, RAIN FOREST, es muy consciente que el mantenimiento de animales en cautividad hoy en día no tiene sentido si esto no aporta beneficios a las poblaciones silvestres de animales en sus hábitat de origen.
Un primer paso para tener éxito en conservación es la concienciación sobre la necesidad de preservar el medio ambiente. Esta labor ya se hace con éxito en ambos BIOPARC. La cuidada recreación de los hábitats y la espectacular colección animal convierten a ambos parques en excelentes plataformas para llamar la atención de nuestros visitantes sobre los problemas a los que se enfrentan los animales en sus países de origen
Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes.
Es una buena opción para pasar toda una mañana.
Mirar toda la información en Bioparc
Y después de visitar Bioparc lo mejor es acercarse hasta el Palmar, comer en cualquier restaurante un buen arroz y por la tarde dar un paseo en barca por la Albufera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario