miércoles, 18 de junio de 2014

DISNEYLAND PARIS (PARTE 2)

1er día: Llegamos ya por la tarde-noche (porque no teníamos vuelo antes) al hotel Sequoia así que ese día simplemente cenamos en el restaurante a la carta del hotel con los bonos MP Plus.

2º día: Desayunamos pronto (8-8:30) Ese día estuvimos en las zonas de Discoveryland y Frontierland y vimos el espectáculo en Main Street.

MAIN STREET

Es la zona central del parque y la que da acceso al resto. Plagada de tiendas, restaurantes y cafés, cada uno con su encanto.
Aquí tenemos tres posibilidades de recorrer la calle, por la parte principal central, o por dos pasajes laterales cubiertos (muy útiles para moverse cuando está lloviendo).
Pocas atracciones podremos encontrar, pero si tienen lugar aquí todas las cabalgatas y algunos espectáculos. Consultad siempre el programa.
También puedes encontrar a la entrada todos los servicios de información de cualquier tipo, incluso para realizar reservas de los restaurantes (City Hall).

Atracciones y espectáculos en Main Street

Disneyland Railroad – Main Street Station
Nos ofrece un recorrido por todo el perímetro del parque Disneyland en un autentico tren de vapor. Tenemos 4 estaciones de tren situadas en Main Street USA, en Frontierland, en Fantasyland y en Discoveryland.

Horse-Drawn Streetcars
Un tranquilo paseo en un tranvía de época tirado por caballos percherones.

Main Street Vehicles
Móntate en un fantástico coche del pasado, elige tú mismo el vehículo en el que quieras pasear: carruaje con caballo, ómnibus, autobús pequeño, carruaje sin caballo o carro de bomberos.

Discovery Arcade
Exposición sobre la época de los grandes inventos

Liberty Arcade – Statue of Liberty
Galería conmemorativa de la estatua de la Libertad.

Dapper Dan’s Hair Cuts
Una peluquería-barbería de época. Actividad de pago.

Los restaurantes

Walt’s, an American Restaurant
Restaurante a la carta dentro de un ambiente clásico y refinado decorado con fotografías antiguas y recuerdos de familia del propio Walt Disney.
El tipo de comida es americana y servicio de mesa. Se necesita reserva.
Es uno de los lugares imprescindibles donde acudir.

Plaza Gardens Restaurant
Elegante restaurante de estilo victoriano, terraza con excelentes vistas al castillo. Se necesita reserva

Casey’s Corner
Este magnífico restaurante está situado al lado del castillo. Tiene una terraza con fantásticas vistas. Ambientado en el deporte estrella americano, el béisbol.
El tipo de comida que podemos degustar es comida americana y comida rápida.
No se necesita reserva.

Market House Deli
Restaurante ambientado en un almacén del lejano oeste, ofrece magníficos tentempiés.
El tipo de comida es americana y comida rápida. No se necesita reserva.

Victoria’s Home – Style Restaurant
Ambientado en una acogedora pensión de 1890. El tipo de comida es internacional y comida rápida.
No se necesita reserva.

CAFETERIAS Y PASTELERIAS

Cable Car Bake Shop. Suculenta pastelería americana francesa.
Cookie kitchen. Tematizada en un estilo de los años veinte en los Estados Unidos.
The Coffee Grinder. Adornado con los antiguos utensilios con los que se fabricaba el café.
The Gibson Girl Ice Cream Parlour. Heladería y bollería de principios de siglo
The Ice Cream Company. Es el lugar donde pedir sabrosos helados de cucurucho de todos los sabores imaginables.
Boardwalk Candy Palace. En uno de los callejones de Maint Street USA se esconde este pequeño restaurante, ambientado en los años 1900 que combina perfectamente con la calle principal.

DISNEY VILLAGE

Es una zona comercial y de ocio que se encuentra entre la entrada de los parques y el Lago. Además de tiendas existen bares, restaurantes, cine y discotecas para aquellos que quieran alargar la jornada.

El principal es el Buffalo Bill’s Wild West Show, que además suele ser presentado por la tarde con una pequeña exhibición al estilo americano.

También a la entrada tenéis el PanoraMagique, atracción de pago que consiste en un enorme globo aerostático desde el que se ve todo el parque.

Los restaurantes

Café Mickey
Este simpático restaurante con cocina internacional y pizzas en horno de leña es el punto de cita de muchos personajes Disney, que crean una atmósfera entrañable para comer o cenar junto a ellos, con música y bailes en los que participan los niños. Los personajes pasan por allí a diario, salen mogollón de personajes. (Ir pronto a cenar porque es cuando salen todos los personajes. Las 8 es buena hora. Hay mucho alboroto porque están constantemente saliendo personajes, vimos a Mickey, Miniee, Goofy, Stich, Capitán Garfio, Tigger, Igor, unos de Robin Hodd, y alguno más)

The Steakhouse
Chuletas y carne a la parrilla son la especialidad de este elegante restaurante decorado como un viejo almacén de Chicago. Restaurante a la carta. (Cenamos muy bien)

Annette’s Diner
Hamburguesas caseras, pantagruélicos perritos calientes, batidos, helados y muchos postres para los más golosos, por las mañanas, los típicos desayunos con tortitas. Todos estos platos son de la especialidad de este local al estilo de los felices años 50 en Norteamérica, con camareros en patines trayendo los platos. Tienen servicio a la carta, también take away.
En Annettes no es posible reservar. No te preocupes, como mucho veras una cola muy larga que sale del restaurante, pero suelen ir muy rápidos. Cuando suele haber aglomeración de gente es sobretodo a la hora del cierre del parque. Pero si vas antes o después no hay tanta gente.

New York Style Sandwiches
Fast Food con variedad de sándwiches, ensaladas y especialidades como pastramis, bagets y tartas de queso. Su servicio es a la carta y tiene una agradable terraza.

McDonald’s
En su interior alberga una zona de juegos para los más pequeños

Planet Hollywood

King Ludwig’s Castle
Está inspirado en el palacio, perdido en la selva negra, de este peculiar rey. Una selección de la cocina real alemana, además de platos bávaros como Choucroute y salchichas. Es servicio de mesa.

Rainforest Café
Este original restaurante de decoración selvática está inundado de animales salvajes hasta incluso en sus platos, inspirados en su mayoría en la selva y el mundo animal, aunque también con especialidades tex-men y del Caribe. Ofrece servicio a la carta y el entorno es absolutamente espectacular. La tematización de una selva es extraordinaria, hay hasta tormentas, es increíble
El cocodrilo suele dormir, pero de vez en cuando se despierta y abre su enorme boca intentando engullir a alguno de los niños que se quedan mirando… Pero todo queda en nada, no quedaría bien comerse a los protagonistas de la fiesta, ¿no?
Está ambientado en una selva tropical llena de animales y que de vez en cuando montan un pequeño “espectáculo”, pudiéndote dar más de un sustillo porque no te lo esperas, sobre todo si vas con niños muy pequeños, que pueden asustarse en algún momento. Más de uno he visto llorar cuando los gorilas se ponen a moverse y a chillar. Otros, al contrario, las carcajadas de los peques suenan más que los gorilas
En la entrada hay una tienda curiosa, con muchos peluches de animales y un enorme acuario con peces tropicales que da paso a la zona de mesas y es la delicia de los niños.
El sonido juega un papel muy importante y, hay agua por todas partes.
No dejéis de entrar, aunque sólo sea para verlo, pero también podéis comer, está muy bien.
(No se puede pagar con los tickets de comida rápida ni con los de MPensíón, así que no cenamos allí ningún día, pero entramos un día a verlo y está muy bien)

Billy Bob’s Country Western Saloon

Sports Bar
En este bar, que sirve cervezas de infinidad de tipos, cócteles, refrescos y sándwiches, se retransmiten vía satélite los eventos deportivos del momento. Está abierto hasta medianoche y los viernes y sábados hasta la una o dos.

Starbucks

Para más información visitar la página parisdisneyhotels con mucha información del parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario